miércoles, 25 de marzo de 2020

MIÉRCOLES 25 DE MARZO

LENGUA.

Hola chicos para realizar la tarea de hoy tenéis que pinchar en el recuadro de la derecha de LENGUA y abrir la página 4 y 5.Tenéis que leer el cuento  El joven estudiante dos veces.Una vez que lo hayas entendido, tenéis que realizar las siguientes actividades en el libreta. 
1.Contesta
2.Dibuja el objeto que es un rastrillo
3.Copia sólo las tres verdaderas
4.Contesta a la preguntas.
5.Inventa.
6.Colorea las tareas de campo

Punto extra: Las seis palabras del ejercicio número 6 son:
  SUSTANTIVOS               VERBOS         ARTÍCULOS        ADJETIVOS      PRONOMBRES

Recuerda que no se copian los enunciados.Debes realizar las actividades con buena letra y disfrutar leyendo.

15 comentarios:

  1. BUENOS DIAS SEÑO, AYER HICE LOS DEBERES QUE HAS MANDADO HOY.LAS PALABRAS DEL PUNTO 6 PERTENECEN A LA FAMILIA
    DE LOS VERBOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes,Jose ya lo ha hecho.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿Los de 2 a también lo hacemos?? ¿Dónde está esa lectura??

    ResponderEliminar
  4. Hola teacher, soy Darío. He hecho la tarea de hoy y me ha gustado mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Flavi lo ha hecho ya

    ResponderEliminar
  6. Hola teacher, soy Darío. He hecho la tarea de hoy y me ha gustado mucho. Las palabras del punto extra son verbos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA DARÌO,TE HAS GANADO TU PUNTO EXTRA.PODRÍAS CONECTARTE A CLASS DOJO Y ASÍ PODRÍA COMUNICARME MEJOR CONTIGO

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mercedes soy Anais. Estoy haciendo los deberes todos los días. Me estoy divirtiendo mucho.
    La pregunta del punto extra es VERBOS. Tengo muchas ganas de verte igual que a mis compañeros.
    Muuuuchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Samuel y Jimena, hecho

    ResponderEliminar
  10. Adrián ya lo hizo, pero hay que mandarte también la foto para que lo veas o solo decirte por aquí que loa echo

    ResponderEliminar
  11. Marta la ha hecho y enviado foto al class dojo. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, Lucia ha hecho deberes. Te los he enviado por correo electrónico. Saludos.

    ResponderEliminar